Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Razas, Sub-Razas, Niveles Sociales, etc...
Miér Jul 03, 2013 5:29 am por Sakura-Hime

» Listado de Personajes Principales
Miér Jul 03, 2013 1:49 am por Sakura-Hime

» Normas del Rol
Miér Jul 03, 2013 1:39 am por Sakura-Hime

» Normas del Foro
Miér Jul 03, 2013 1:35 am por Sakura-Hime


Razas, Sub-Razas, Niveles Sociales, etc...

Ir abajo

Razas, Sub-Razas, Niveles Sociales, etc...

Mensaje por Sakura-Hime el Miér Jul 03, 2013 5:29 am

Estas clasificaciones, van unidas al lugar en el cual habite tu personaje, Si tienes dudas, consultad a los Admin, o Moderadores.


-->Raza:

- Humano/a --> Tu apariencia es la de un Humano cualquiera, (cada uno tiene sus        características)

- Neko --> Posees dotes felinas, tanto físicas (Orejas y Cola), como mentales, además de habilidades especiales.

- Demonio/ Diablesa --> Tienes cuernos y cola de demonio (puedes ocultarlos o dejarlos a la vista; o hasta tener dos apariencias) (Alas opcionales)

- Sirena/ Tritón --> Si tu cuerpo entra en contacto con cualquier líquido, instantáneamente te trasformas en un "Ser Acuático" con cola de "Pez" y Branquias para respirar (completamente personalizables), con esta raza puedes tener dos apariencias si lo deseas, una para la vida sobre la tierra y otra para tus estancias en el mar.

- Ninfa --> (personalizable) Son seres parecidos a los elfos, normalmente con poderes y habilidades especiales. Tienen grandes fuerzas físicas. Orejas Alargadas (A elección del USER)

- Hada --> Poseen Alas (pueden estar ocultas o escondidas), poderes y una bella Apariencia (personalizable) No suelen poseer mucha fuerza física.

- Elfo/ Elfa --> De gran estatura, guapos y esbeltos, poseen poderes mágicos y tiene las orejas alargadas y terminan en forma de pico.

- Extraterrestre --> No han nacido en el planeta tierra, pueden tener cualquier apariencia y ser de cualquier raza. Sus poderes son curiosos y si no los poseen tienen dispositivos tecnológicos capaces de sustituir sus necesidades.

- Ángel --> Son personas bellas y esbeltas bajadas de los cielos... Las alas son elementales para estos seres, pero las pueden llevar ocultas y liberarlas cuando quieran. Sus poderes se basan en la luz; aunque también hay ángeles oscuros, que suelen ser malos, aunque esto no implique cambios en su belleza, solo lucen diferentes a la vista de los demás..

- Inu--> Características físicas del mundo canino.

- Androide--> Su cuerpo esta completamente metalizado, aunque puede tener un exterior "de carne humana" para parecer ser más reales. (Son seres completamente personalizables por el USER)

- Fantasma--> Almas que viven en forma de gases y formas casi transparentes, a veces alojan en cuerpos humanos. (seres personalizables por el USER)

- Mimic--> Almas a las que se las da una segunda oportunidad dentro de su mismo cuerpo, normalmente suelen recordar su vida pasada, ya que para algunos en un tormento y forma parte de un castigo, o de una bendición para los que que se portaron bien. ESTOS SERES SE PUEDEN COMPRAR EN UNA TIENDA, EN LA CUAL TRAS COMPRARLO TE CONVIERTES EN SU AMO, Y EL /ELLA EN TU MIMIC, LA CUAL HA DE OBEDECER ANTE TODO, SI DESOBEDECE, PUEDE SER CASTIGADO.

- Licantropo--> Son personas, que al aflorar la luna llena sus cuerpos se transformar en algo parecido a un lobo. Pueden convertirse en un lobo por su cuenta o en las noches de luna llena, o algo intermedio. (Personalizable por el USER)

- Vampiro/ Vampiresa--> Seres nocturnos (normalmente) no les gusta la luz directa del sol, tienen colmillos largos y afilados (que pueden sacar y ocultar a su gusto). su vida suele ser eterna, y solo pueden morir con una estaca en el corazón.

________________________________________________________________________________

--> Subraza:

- Mago/ Hechicera --> Posees poderes, tanto provenientes por algún objeto mágico o naturales en ti.

- Shinigami --> Te encargas de cazar almas, y espíritus que se portaron mal, y llevarlos a un lugar especial. Cuando te haces Shinigami, no sueles recordar tu vida anterior antes de convertirte en uno de ellos.

- Guerrero/a --> Dominas las Armas como gran precisión y agudeza, aunque no se es tan hábil con el cuerpo a cuerpo.

- Ninja--> Persona especializada en el espionaje, las artes marciales y poderes especiales con técnicas de combate.

- Samurai--> Domina la Katana como si se tratara de algo que lleva haciendo toda la vida, la usa a la perfección. En el cuerpo a cuerpo, depende del USER.

- Tao--> Controla tanto habilidades con Armas, como las Artes Marciales a la Perfección. También dispone de habilidades mágicas, aunque estas suelen estar ligadas a las Armas, o a técnicas de combate, aunque también suelen estar ocultos.

- Paladín--> Controla poderes mágicos y Armas (Espadas SOLO)y los combina.

- Normal--> No por escoger esta opción eres menos poderoso, ya que tus habilidades mágicas pueden estar ocultas o aun sin aprender.

- Jedi --> Con habilidades mentales, posees una espada laser con la cual puedes luchar. (El arma suele ser originaria del planeta de proveniencia de todo los Jedi)

________________________________________________________________________________

--> Nivel Social:

- Rey/Reina--> Gobiernan el País o Mundo.

- Príncipe/ Princesa--> Hijos de los Reyes, o nombrados por actos especiales.

- Sacerdote/ Sacerdotisa--> Ayudan en la corte con su sabiduría y poderes.

- Consejero/a -->Dan consejos tanto de Guerra como para Palacio.

- Noble--> Vive en la corte, o con una familia acomodada. Su hogar suele estar en el Palacio o en una casa lujosa del País o Mundo.

- Presidente/ presidenta--> Se encarga del Orden de un País en el mundo en el cual el orden político es de Democracia.

- Ministro/a--> Sus funciones están dentro de un único campo, estan a disposición del Presendente/a

- Alcalde/a--> Ayudante por comunidad Autónoma o región del Presidente/a

- Emperador/ Emperatriz--> Máxima Autoridad del País con características de Política Absolutista.

- Campesino/a--> habitante de reinos de plebeyos y reyes y con una situación en el tiempo un tanto feudal.

- Habitante--> Persona normal, que habita en un reino o país con cualquier tipo de leyes.

- Criados--> Trabajan para reyes, reinas, príncipes y princesas.

- Esclavo--> Estan bajo cualquier orden social (Bajo leyes Absolutistas)

- Burgués/a --> Personas acomodadas y con Dinero, su vida se basa en el comercio y las finanzas. Poseen capital y tierras; pero no están dentro de la Nobleza.
avatar
Sakura-Hime
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 24
Empleo /Ocio : Princesa

Ver perfil de usuario http://yume-no-tsubasa.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.