Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Razas, Sub-Razas, Niveles Sociales, etc...
Miér Jul 03, 2013 5:29 am por Sakura-Hime

» Listado de Personajes Principales
Miér Jul 03, 2013 1:49 am por Sakura-Hime

» Normas del Rol
Miér Jul 03, 2013 1:39 am por Sakura-Hime

» Normas del Foro
Miér Jul 03, 2013 1:35 am por Sakura-Hime


Normas del Rol

Ir abajo

Normas del Rol

Mensaje por Sakura-Hime el Miér Jul 03, 2013 1:39 am

- Respetar las normas del foro.

- El mínimo de líneas por post será de 15 líneas completas. En los posts on-rol NO se pueden utilizar emoticonos ni smilies como formas de expresión; si quieres explicar mejor una reacción la puedes poner entre "[ ]" pero habiéndola descrito antes.

- Forma de escribir: Puedes expresarte tanto en primera como tercera persona. Para facilitar la lectura del rol, es recomendable que los pjs diferencien sus diálogos mediante un color diferente al de la narración.

- Temas libres, colectivos o privados: A la hora de abrir un post tienes que indicar si es libre o privado. Se debe de indicar en el Titulo “Titulo del post [Privado(nombre del PJ)/Libre/Colectivo]” Si es libre puede participar cualquiera aunque lo habitual es que cuando una persona entre se quede el tema privado para los dos. Si quieres que entre más gente pon "Colectivo". Si el tema es privado sólo la persona invitada al tema puede participar. En el caso de que quieras participar en una conversación privada, tienes que pedirle permiso a algunos de los personajes de dicha conversación por un MP (mensaje privado)

- No manipular a los personajes: Es decir, tú no puedes dar por hecho lo que va a responder tu compañero de rol ni dar por hecho de que tal persona se encuentra en dicho lugar. No hasta que esa persona haya posteado. Siempre que abras un post ESTAS SOLO hasta que aparezca otra persona y postee.

- Tu Personaje: Céntrate en tu personaje y en tu ficha de personaje. No actúes como te convenga según el momento. Si tu personaje no tiene dicha técnica o dicho poder, no te lo inventes, aunque sí puedes aprender nuevos poderes siempre y cuando exista un tema donde los aprendes (y avises a un administrador/moderador para que edite la ficha).

- Cuando acabe un tema ponen en el título Tema cerrado o en el último post y lleven el link al tema de Temas cerrados para que el staff lo cierre. Así facilitareis el buen funcionamiento del rol.

- Las escenas para mayores de 18 años no están prohibidas pero como no todo el mundo le gusta leer esas escenas deberán estar en el título/descripción del tema "+18 ".

Se permiten las peleas entre personajes (pero por favor no os cargueis la ciudad) pero no entre usuarios. Que un usuario tengan un problema personal con otro no es motivo para que sus personajes se peleen o se lleven mal. Si los usuarios tienen un problema que lo resuelvan fuera del rol.

No se puede matar a nadie, se puede hacer mucho daño pero no matar.

Si un usuario quiere que su personaje muera a manos de otro puede hacerlo siempre y cuando avise a la administración.
avatar
Sakura-Hime
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 24
Empleo /Ocio : Princesa

Ver perfil de usuario http://yume-no-tsubasa.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.