Yume no Tsubasa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Razas, Sub-Razas, Niveles Sociales, etc...
Normas del Foro Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 5:29 am por Sakura-Hime

» Listado de Personajes Principales
Normas del Foro Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 1:49 am por Sakura-Hime

» Normas del Rol
Normas del Foro Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 1:39 am por Sakura-Hime

» Normas del Foro
Normas del Foro Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 1:35 am por Sakura-Hime


Normas del Foro

Ir abajo

Normas del Foro Empty Normas del Foro

Mensaje por Sakura-Hime Miér Jul 03, 2013 1:35 am

Bienvenid@ al foro de rol Yume No Tsubasa, aquí encontrarás las normas del foro las cuales son necesarias para una buena convivencia entre los usuarios.

1- No faltar al respeto a los miembros de la comunidad, es decir, respetar al resto de los usuarios, no insultar, amenazar ni nada parecido.

2- No se permiten exigencias a los administradores ni moderadores. Si quereis algo sugeridlo en el apartado de Sugerencias.

3- No postear mensajes sin coherencia ni sentido para aumentar el número de mensajes, ni doblepostear o multipostear, es decir no se puede crear dos post o más seguidos, en caso de querer añadir algo a un mensaje que se hizo previamente usa el botón editar. También está prohibido el spam o publicidad salvo en los apartados donde corresponda.

4- No se permite la escritura de sms ya que el foro no es un móvil por lo tanto se exigirá que se escriba correctamente. Las mayúsculas sirven, generalmente, PARA GRITAR o indicar algo con más énfasis. Tenedlo en cuenta.

6- El tamaño máximo para el Avatar es de 200x300 y el de la Firma de 700x400 . Las imágenes con contenido sexual o pornográfico deberás de pasar un filtro por los Admins. Se permiten firmas con código html pero si, en algún momento, el código des-estructura el foro la firma se quitará.

7- Se puede estar en varios lugares simultáneamente, pero siempre hay que guardar el orden cronológico de las situaciones.

8- Nick/Cuenta con el nombre del personaje a utilizar en el rol. En las fichas, sólo postearán el Staff y el propietario del expediente en cuestión.

9- La edad mínima de los personajes es de 5 años. No hay edad máxima, pero tenéis que tener en cuenta que no todas las razas viven eternamente, es decir, un vampiro puede superar fácilmente los 200 años pero un humano no.

10- Originalidad. Aquí puede haber personajes de todo tipo pero no pueden existir Itachis Uchihas que asesinaron a casi toda su familia. En este foro se pide que se creen vuestros propios personajes con sus propias historias, intentad copiar lo menos posible del trabajo de otros.

11- No se puede rolear hasta que la ficha no este aceptada y cerrada Y TENGAS AVATAR PUESTO. Es decir, debes tener color para rolear y avatar en el perfil que coincida con tu personaje. Los registros (salvo el de personajes ocupados) no son esenciales aunque se recomienda postear en ellos antes de abrir un tema.

12- Los datos de las fichas de personaje no podrán modificarse una vez aceptadas y cerradas.

13- Para asegurarnos que has leído las normas has de poner la siguiente frase en tu ficha bajo el código hide para que otras personas no la copien de tu ficha sin haber leído este post. La frase es: "En todas las almas hay luz y oscuridad, es decisión nuestra decantarnos por una cosa u otra"

CÓDIGO:




14-Los físico/personajes que salen en la lista de personajes ocupados ESTÁN OCUPADOS como el nombre indica.

15- Respecto al número de cuentas, sólo podréis hacer tantas cuentas como os veáis capaces de mantener activas.

16- Prohibido robar contenido del foro para ponerlo en otro sin consentimiento de las webmasters.



Normas de la CB (Chatbox)

- Esta prohibido rolear lemon (Al menos en estado puro explicito) en la ChatBox

- Deberán respetar las normas del foro

- No se permite la publicidad (spam) de otros foros por CB.

Las normas (estas y las del rol) deberán firmarse mediante un post en el que se deje en claro que las han leído y entendido. Sin ese post, las fichas subidas no se aceptarán.


El desconocimiento de las normas no es excusa de su incumplimiento.
Sakura-Hime
Sakura-Hime
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 29
Empleo /Ocio : Princesa

https://yume-no-tsubasa.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.